Como parte de este desarrollo, Josh Zwagil, fundador de MDC, se une a Immunotec como ImmunotecPro. Josh incorpora décadas de experiencia en la creación de organizaciones sólidas y centradas en las personas, y será una gran contribución a nuestra comunidad global.
Este gran acontecimiento representa la unión de un propósito en común: reunir las cuatro décadas de excelencia científica y credibilidad de Immunotec con una comunidad deseosa de generar un impacto significativo. Se trata de ampliar nuestro alcance y, al mismo tiempo, preservar lo que hace que Immunotec sea única: la investigación, la integridad y los productos que verdaderamente funcionan.
Nuestro portafolio de productos, plan de compensación y estructura de liderazgo permanecen sin cambios. Lo que está creciendo es nuestro alcance, nuestros recursos y la increíble energía que impulsa nuestra misión de mejorar vidas a través de la ciencia y la conexión humana.
Juntos, seguimos demostrando que Immunotec es más que una empresa: es un movimiento impulsado por personas comprometidas.
Con aprecio,
Mauricio Domenzain
CEO, Immunotec